miércoles, 17 de agosto de 2011

30 MIL VISITAS

Hoy estoy gratamente sorprendida, he visto que ya son 30.000 las visitas al blog. Y me produce una enorme alegría que deseo compartir con ustedes, quienes son los que me animan a seguir en esta tarea.

Gracias a mis amigos de la comunidad de cincolinks, que me apoyan diariamente; a mis seguidores, que siempre están conmigo; a quienes me enseñaron a mejorar el blog  y siguen aún haciéndolo; a tantos y tantos desconocidos, que dejan sus comentarios o simplemente pasan a leer; a quienes colaboran con sus trabajos, fotografías, conocimientos, explicaciones,....en fin,¡ tengo tanto que agradecer! que mi única manera de hacerlo en continuar en esto.

Un gran abrazo a todos, desde mi corazón...Elsa.







4 comentarios:

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Un gran motivo para celebrar, y que te atestiguan muchas cosas, entre ellas que tu blog ¡gusta! ¡Que es eficiente en las propuestas pedagógicas que ofrece! ¡Que tu comunicación con nosotros, tus lectores, es especial! Y que muchos te apoyamos.
Un abrazo y ¡salud!

Elsa dijo...

Julio,tu manera particular de ser,tu comunicación afectiva y de colaboración no dejan de sorprenderme. Eres uno de los que más me ha acompañado, dejando en cada participación un aporte, un aliento, un consejo.Siempre estaré agradecida por tu apoyo; un abrazo muy afectuoso.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Felicitaciones, querida Elsa, por tanta convocatoria!

Tienes mucha oferta de todo tipo, especialmente para los estudiantes.

Un abrazo.

Elsa dijo...

¡Gracias Marta! Un abrazo afectuoso para una fiel amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...