martes, 24 de enero de 2012

OTRO PREMIO QUE LLEGA DE INDONESIA


Quiero agradecer cordialmente este premio que ha tenido la amabilidad de otorgarme Raihan Marie Ramadhan, del blog CINTA DERAS como un homenaje y reconocimiento  a sus amigos.
Este premio tiene un notable valor, porque a pesar de conocernos tan sólo virtualmente se ha acordado de mi entre tantísimos amigos (tiene más de 500 seguidores) que leen su blog y por contar conmigo en esta entrega de afecto y amistad.
Raihan vive en Serui, en la isla Yapen, Una ciudad que se encuentra en la región de Papua, en Indonesia. Un país de Asia, cuyo gobierno es una república.





Ver mapa más grande







Lo que más rescato de este intercambio virtual es la diversidad , que nos trae riquezas de informaciones y de experiencias.Es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple gesto, tu pequeña aportación en esta comunidad tan inmensa.

Les dejo algunas fotografías de esos preciosos lugares de una gran  belleza natural,con bosques tropicales , manglares, orquídeas , con animales únicos,como las aves del paraíso de Papua, Parrot Pájaro Negro, faisanes, loros, Mambruk, lagartos, tortugas laúd y otros.


Como es costumbre, debo elegir a blogs amigos para entregarles el regalo. Los elegido de hoy son:

* PORTAL BOHEMIO


Muchas gracias, Raihan !!

27 comentarios:

Chelo dijo...

El trabajo bien hecho al final tiene su recompensa.
Enhorabuena por este premio y por el anterior, que se me olvidó dartela.
Un abrazo

Emilio Manuel dijo...

Gracias Elsa por el regalo, lo acepto gustosamente y lo enlazo en el mio, en el apartado de agradecimientos.

Un saludo

Elsa dijo...

Muchas gracias Chelo. Ambos premios me sorprendieron, porque normalmente los recibimos de los bloggeros de habla hispana. Me siento halagada por recibirlos.
Un abrazo.

Elsa dijo...

Gracias a ti Emilio por aceptarlo, pues creo que mereces recibirlo en homenaje a tu amistad.
Saludos!

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Elsa!

Felicidades por ese precioso regalo.
¡Nadie regala nada por que si! Es sencillamente, que te lo tienes bien merecido por tu trabajo, que a mí -también me encanta.
Gracias por ofrecérmelo -me lo llevo con mucho gusto. Sólo que será mañana. Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

Sergio Arocha dijo...

Gracias Elsa, yo tambien he recibido una grata sorpresa ! tu premio ! ya lo tienes insertado en mi blog, mereces muchos mas, tus blogs enseñan a curtir el alma, e imparten sabiduria al que la requiere, te felicito por tus reconocimientos, nadie los dà en vano y tù te los has ganado, un cordial abrazo.

Raihan Marie Ramadhan dijo...

I can not say much...
This review of the best award in history
Elsa,I love U
aula EEMPA,I Miss U
We all love Argentina in Indonesia.
Thanks for sharing,happy blogging,muaach.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Felicitarte por ese premio tan merecido,siempre es un placer aprender de tus entradas,un abrazo.J.R.

Rosa.E dijo...

Gracias Elsa por el premio, felicitaciones a ti y a Raihan por ese compartir virtual, que nos acerca sin importar el lugar donde nos encontremos.
Lo llevo a mi blog de regalos "mi gratitud"
Buen día Elsa
Un abrazo

soy... dijo...

Siempre te leo, aunque no siempre estoy comentando, porque tengo par de meses ocupado al máximo.
Gracias por tu premio Elsa, es el primero que me entregan en este medio. Me sorprende bastante.

Tu blog(o tus blogs)son educativos y de divulgación. Eres una trabajadora increible, pues no es fácil tener un blog y tu tienes varios; de ahí que tu premio no sea esperado por mi, pues Sortilegio... es un blog personal, donde escribo no para enseñar sino para cumplir conmigo; en ocasiones recibo petición de una sobrinita o de mi hijo para que escriba sobre un tema, en otras me pide un joven que estudia en la universidad que hable de cálculo, etc, pero nunca pensé que iba a ser reconocido por una persona decididamente interesada en divulgar y enseñar.

Te lo agradezco, y me comprometes delicadamente en mantener el esfuerzo que le dedico a ese, mi segundo blog.

Gracias.

♥Alicia dijo...

Mi querida ♥Amiga, Felicidades por el Premio q te otorgaron y muchas gracias por compartirlo conmigo.
¡Dios te bendiga!
Besos besos

Sergio Arocha dijo...

Hola Elsa ! Ayer te enviè un mensaje por èste mismo sitio, hoy entro, pero no està el mensaje, te doy mil gracias por hacerme participe de tu premio al amor, te lo has ganado merecidamente, por que das conocimiento al que lo necesita y los premios y reconocimientos no se dan, se ganan ! gracias nuevamente , abrazos cordiales Elsa,

gralba dijo...

¡Felicitaciones ! Sin duda mereces el reconocimiento por tu dedicación. Cariños

Elsa dijo...

Muy agradecida por tan lindas palabras, Marina. Me alegra que lo recibas con gusto.También lo mereces por escribir de manera tan bella y por permitirnos deleitar con tus relatos. Un cordial abrazo.

Elsa dijo...

¡Hola Sergio! ¡Qué alegría me da tu presencia aquí, ya se te extrañaba!
Gracias por ser un amigo fiel, y lleno de alegría.Tú también eres merecedor del mismo. Un cordial abrazo.

Elsa dijo...

Raihan, Sé que en Indonesia les gusta la Argentina,y Maradona, me lo han demostrado varios lectores de tu hermoso país. Es una satisfacción para mí contar con amigos de lugares tan lejanos y de culturas tan diferentes a la nuestra. Estoy muy agradecida contigo. Abrazos.


Aku tahu bahwa di Indonesia seperti Argentina, telah menunjukkan kepada saya beberapa pembaca negara yang indah Anda. Ini adalah kenikmatan bagi saya untuk memiliki teman dari jauh dan budaya yang sangat berbeda dari kita. Saya sangat berterima kasih kepada Anda. Pelukan.

Elsa dijo...

¡Gracias José Ramón!Tú también has creado un puente de comunicación entre los lectores y tu imaginación y la manera tan particular que tienes de decirnos tan lindos poemas.
Saludos.

Elsa dijo...

Tienes razón Rosa,este medio nos permite compartir y conocernos sin importar de dónde seas. Gracias por aceptar el premio y colocarlo entre tus regalos.
Besos,y buena semana.

Elsa dijo...

Gracias Alicia por tus felicitaciones y por recibirlo con cariño.Has colocado en tu blog "Siembra alegría en el corazón de tu amigo, y florecerá en el tuyo", y eso es lo que ha ocurrido conmigo. Gracias a todos...un beso para ti.

Elsa dijo...

Sergio, te debo una disculpa. He abierto muy tarde el blog, y recién leo los comentarios. Pero los he publicado. Un beso.

Elsa dijo...

Soy, no te sorprendas, por favor. Lo que haces en tus blogs Sortilegio y La Presencia de lo etéreo...me encanta, siempre que puedo los leo y lo mismo haces con mis blogs. Estoy inmensamente agradecida contigo,por tu participación y compañía.

Elsa dijo...

¡Gracias Gralba por las felicitaciones! Un abrazo.

Chogüi dijo...

Estimada Elsa, primeramente quiero felicitarte por ese merecido premio, ya que los conocimientos que tu brindas a traves de tu lindo y educativo blog tienen un valor incalculable. Es un placer visitar tu blog, quiero agradecerte infinitamente por compartir conmigo ese valioso premio, con gusto y sumo placer lo colocaré en mi blog, como un reconocimiento a tu invaluable labor educativa.
Gracias y adelante.

Abrazos desde El Salvador.

Elsa dijo...

Muchas gracias Chogüi por tu comentario.Merecido lo tienes también, pues tu sabes, desde las letras, plasmar tus sentimientos y emociones con los que siempre nos identificamos.Un abrazo.

El Revuelto Colombiano dijo...

Hola Elsa primero que todo quiero felicitarte por tu premio te lo mereces tienes un blog precioso ya que tu nos deleita con tus enseñanzas y conocimientos y que cada vez que miro tu blog aprendo algo mas gracias dejarnos compartir cosas buenas que nos brindas con tu blog que Dios te bendiga un cordial saludo de tu amiga Carolina

El Revuelto Colombiano dijo...

Muchas gracias por ofrecerme tu premio es precioso tu tu regalo Saludos. Carolina

Elsa dijo...

Las gracias son para ti, Carolina, porque desde tu sitio también nos permites conocer sobre tu país, su cultura, sus costumbres. Me da mucho placer poder conocer sobre otros países,cómo piensan y sienten. Por eso mi ofrecimiento. Gracias por tan lindos conceptos hacia el blog.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...