domingo, 14 de octubre de 2012

AL BORDE DEL ESPACIO

La exploración científica puso a prueba los límites humanos en uno de los ambientes más hostiles: el borde del espacio.



Hasta ahora ningún tratamiento médico había sido desarrollado para hacer frente a la exposición a largo plazo a estos elementos hostiles. El equipo Red Bull Stratos ha creado un protocolo de tratamiento en caso de una emergencia. La cápsula presurizada de Félix y el traje espacial están diseñados para minimizar los riesgos de altura.



4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No voy a dejar de reconocer que el salto dado por este deportista extremo es importante para la ciencia en base a los resultados que se puedan extraer, ahora bien, no olvidemos que ha sido un gran negocio para una bebida refrescante que también se dedica a la formula 1.

Saludos

Meulen dijo...

Hace días que veo en cable ...no recuerdo el canal donde te regalan un premio
para que puedas entrar a una cámara espacial...
debes ser muy especial tener esa experiencia...

lo digo a propósito de lo que escribes...

saludos!

Elsa dijo...

Hola Emilio, creo que más allá de los fines por los cuales se realizó este salto, lo interesante que tiene es que de esta hazaña se pueden sacar muchos conocimientos. Lo analizo desde este punto de vista, para aplicarlo en educación. La Física, la Astronomìa,la Matemática,la Biología, la Medicina, son algunas de las ciencias que pueden extraer temas para analizar con los alumnos.Respeto tu punto de vista, claro. Un gran abrazo.

Elsa dijo...

Hola Meulen, creo que es una experiencia única. Pero yo no entraría, si la experiencia es en el espacio, jajaja. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...