lunes, 15 de octubre de 2012

PREMIO :THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Desde el blog "No te duermas sin un cuento", de Zunilda Moreno, he recibido este regalo,y la condición al recibirlo,es otorgarlo a otros 15 blogs amigos y comunicarlo a sus creadores y/o administradores.

"Versátil",  hace referencia a la capacidad de algo o alguien de adaptarse con rapidez y facilidad a distintas funciones o a situaciones diversas. La versatilidad, por lo tanto, es una característica muy valorada. Y a raíz de esta definición, he seleccionado los siguientes blogs amigos:




Muchas gracias Zuni!

32 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

Hola Elsa: buenos días, aquí son las 9 de la mañana.
Abro el ordenador, te veo y me da mucha alegría, una gran satisfacción saber que te acuerdas de mí. Eres muy amable y buena gente.
Recogeré ese premio con gusto, lo que no sé es si lo merezco, pero muchísimas gracias es un honor tener algo de una Maestra como tú.
Te dejo mi gratitud mi estima siempre y mi cálido abrazo.

Feliz semana.

EldanYdalmaden dijo...

Muchísimas gracias por el premio.
Encantado de estar por esta gran familia bloguera que vamos haciendo.
Un abrazo.

Chelo dijo...

Enhorabuena por este nuevo premio.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola mi amiga Elsa ! me encuentro con la agradable sorpresa de tu regalo de reconocimiento para Al lìmite del Universo, ya està debidamente incluido en su sitio y si haces clik en el te lleva al magnifico sitio aulaeempa. De nuevo gracias para ti por ser participe de este prestigioso premio, un fuerte abrazo Elsa !

Marina Filgueira dijo...

Mi querida Elsa, he dejado un comentario por la mañana y veo que no está.

Quería agradecerte el regalo que con gusto me lo llevo, que eres una persona genial y también tu paso por mi por mi puerto, gracias.
Te dejo mi cálido abrazo y mi estima siempre. Feliz semana.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Elsa, me ha hecho muchísima ilusión :) lo llevaré con orgullo ^^

un abrazo muy muy fuerte

fus dijo...

Muchas gracias Elsa.

un abrazo

fus

María Eva Ruiz dijo...

Gracias Elsa por acordarte de mi modesto blog. En próximos días colgaré el premio.

Un abrazo grande,

María Eva.

gralba dijo...

¡Gracias por elegirme ! Me has hecho pensar que sí soy versátil, la vida me ha obligado a ello llevandome por caminos tan diversos! ¡Mil gracias!

RosaE dijo...

Hola Elsa, muchas gracias por incluirme entre los blogs amigos para compartir este premio, que me llevo con mucho cariño para mi blog de premios y regalos.
Elsa, Deseo pases una bonita semana, te dejo un abrazo

Chogüi dijo...

Estimada Elsita: Con mucha emoción y sincera humildad, recibo el premio que me has otorgado. No tengo palabras para agradecerte tal distinción, que honestamente no esperaba; me motivas a seguir adelante tratando de que mi fuente de inspiración no decaiga, cuando en algunas ocasiones he pensado no continuar; me haces reflexionar y pensar que si hay por lo menos una persona a quien le agrade lo que uno escribe, pues no hay que defraudarla y seguir adelante tratando de continuar hilvanando los versos y la prosa que sale del espíritu y el corazón. Gracias Elsita.

Meulen dijo...

Paso a dejar mi gratitud por tu regalo...

Muy lindo hablar de esa versatilidad...

muchas gracias!

Meulen dijo...

a propósito
hoy 16 de OCTUBRE en Chile es el día del Profesor...
Por lo que estamos de celebraciones
yo trabajo en un colegio...

saludos!

Miguel Iglesias dijo...

Mas que merecido por todo lo que enseñas. Felicitaciones. Siempre por aquí aunque no te deje mis comentarios.

Elsa dijo...

Querida Marina, eres muy generosa en tus palabras! Gracias por venir a recoger el premio, que seguro lo mereces! Un abrazo.

Elsa dijo...

Gracias EldanY por venir a retirar el regalo, que como tú dices, sirve para ampliar nuestro círculo de bloggeros. Un abrazo.

Elsa dijo...

Gracias Chelo por el saludo. Un cariño para ti.

Elsa dijo...

Sergio, cuánto halago! Eres un caballero. Me alegra haber descubierto tu otro sitio, que como dije, me encanta pues trata sobre Astronomía, ciencia por la cual siempre sentí mucha curiosidad, pues te permite aprender cosas nuevas. Un cariño para ti, y gracias por venir a buscar el premio.

Elsa dijo...

Marina, he tardado un poco en abrir los comentarios, a eso se debe que no aparecían. Un abrazo, y gracias por aceptar el premio.

Elsa dijo...

Hola Azur Ness. Me alegra de corazón que te haya gustado ser parte del premio, que bien merecido lo tienes. Un gran abrazo.

Elsa dijo...

Gracias fus por recoger el premio, que, como les digo a todos, muy merecido lo tienes. Un cariño.

Elsa dijo...

Hola María Eva, has escrito "Si supiera pintar, tal vez no escribiría..."entonces, celebro que no sepas pintar. Un gran abrazo, y felicitaciones por tu primer aniversario del blog.

Elsa dijo...

Gralba, veo que entonces no me equivoqué al seleccionarte para el premio. Me alegra muchísimo que lo lleves! Un gran abrazo.

Elsa dijo...

Hola Rosa E.,es un gusto para mí que lleves a tu sitio este premio, pues lo mereces por el sentido que él tiene. Un cariño a la distancia para ti.

Elsa dijo...

Chogüi,muchas veces pensé si lo que yo escribía en mis blogs, le iba a interesar a alguien.Siempre tenemos esa duda, pero como tú dices, si hay alguien que nos lea, vale la pena.Y lo que tú haces, merece este premio. Un gran abrazo.

Elsa dijo...

Gracias querida Meulen por aceptarlo. Un beso.

Elsa dijo...

Mis felicitaciones Meulen por el día del profesor, un saludo muy especial para ti, porque como bien sabemos,todo lo que hacemos desde la docencia es con grandes esfuerzos de nuestra parte y muchas veces no somos valorados como correspondería, no? Un abrazo .

Elsa dijo...

Muchas gracias Miguel por tus felicitaciones y por estar. Un abrazo.

Chogüi dijo...

Estimada Elsita, gusto de saludarte, tengo una duda y acudo a ti para que me la aclares: Al aceptar gustoso el premio que me concedes quisiera saber si yo tengo que otorgarlo a otros 15 blog amigos?. Te agradeceré tu respuesta.
De antemano, gracias Elsita.

Abrazos.

Tamara dijo...

Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

Elsa dijo...

ChogÜi, la condición al recibirlo es entregarlo a otros blogs amigos y comunicarlo a sus creadores y/o administradores. Un gran abrazo!

Elsa dijo...

Tamara querida, como verás la fecha de este comentario indica lo muy ocupada que estoy por lo que no he respondido a tus comentarios anteriores. Al primero,imposible participar,(no tengo tiempo!), por lo demás, felicitaciones y ya voy a tu sitio a informarme sobre lo que has hecho y a votar! Un gran abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...