jueves, 7 de julio de 2011

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe lanzó la convocatoria al Primer Concurso de Producción de Videojuegos en la  categoría "Videojuego Educativo".
El concurso tiene la finalidad de desencadenar procesos de enseñanza y aprendizaje, priorizando aquellos desarrollos que tengan como eje temático “Agua y Ambiente”, sin excluir otros temas de interés educativo.

Las producciones a concursar deben ser enviadas por correo o entregadas 
personalmente hasta el 31 de agosto de 2011.



Para ver más, haz clic en la imagen.



2 comentarios:

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Hola amiga, si visitas esta dirección: http://mimundomanualyartistico.blogspot.com/ hallaras un premio para tu sitio. Pues pienso que tú trabajo mereces ser reconocido por mi parte, pues lo tienes de sobra merecido y aunque otras personas te lo hayan otorgado ya, no seré yo el que te deje sin mi humilde aportación, en aras de tu demostrada grandeza. Un fuerte abrazo si…eso AMIGA ELSA.

Elsa dijo...

José Luis, qué linda sorpresa me has dado! Ya voy hacia allá. Pero antes debo agradecerte que me lo hayas otorgado sinceramente.

Y gracias por reconocer y visitar mi humilde trabajo.Un saludo a la distancia.Elsa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...