jueves, 7 de julio de 2011

PREMIO SUNSHINE-AWARD

Desde el sitio Un día más he recibido un halago de parte de Chuck: el Premio Sunshine Award para este blog.Quiero expresarle mi agradecimiento por tenerme en cuenta y por depositar su confianza en mi trabajo.

La condición al recibirlo, es otorgárselo a otros 12 blogs amigos,mencionarlo en un post , contestar agradeciendo el otorgamiento y por último, avisar a los seleccionados publicando las direcciones de sus blogs. A continuación mis seleccionados son:
El orden en que se presentan los sitios es al azar, no significa preferencia alguna.

11 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Muchas gracias por este premio estupendo, no sé si lo merezco pero lo acepto con mucho cariño. Agradezco vuestra deferencia.
Soy muy mala para estas cosas de seguir instrucciones, pero intentaré cumplirlo. Gracias amigos. Mi cariño especial y mi agradecimiento por ello. Os quiero.

ANRAFERA dijo...

Elsa muchas gracias por este gesto y detalle hacia mi, vuestro, blog "Diseño Gráfico con Photoshop". Es todo un placer y lo reciblo con satisfacción.
Felicitaciones a todos cuanto componen este mundo de Blogger.
Un cordial saludo.
Ramón

Elsa dijo...

Julie, ya te he dicho los motivos de mi premio. Sobran los comentarios hacia tu trabajo. Gracias por recibirlo.Un abrazo, Elsa.

Elsa dijo...

Ramón, es para mí una satisfacción poder valorar tu enseñanza junto a tus bellas fotografías con un presente. Gracias por todo. Un abrazo enorme, Elsa.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, querida Elsa, por el premio. Los premios son un aliciente para seguir trabajando en el blog.
Hacía mucho que no recibía ninguno y me encanta que te hayas acordado de mí, además es un orgullo. (Julie me envió a un sitio donde iba a recibir satisfacciones y amistad. ¡Bravo por ella y me alegra que se lo hayas otorgado!)

Un abrazo.

Elsa dijo...

Hola Marta, qué alegría que lo hayas recibido bien,sólo es un reconocimiento a tu tarea.Julie es encantadora, al igual que vos.Un beso y nos seguimos viendo.
Elsa

Elsa dijo...

He recibido un correo de un amigo de Guatemala con el cual compartimos un curso sobre "El uso de los Blogs en Educación", cuyo contenido extraje:
"Hola Amiga Elsa.. claro q me recuerdo de ti.... fue un placer compartir contigo y poder compartir algo de nuestro aprendizaje, conocimiento con el mundo y los blogs no lo permite...

te agradezco de todo corazón por honrarme con este halago tan especial......

un abrazo en la distancia.... muchos éxitos y que Dios siempre te guarde......
Vives en un pais hermoso espero un día poder visitarlo......"

Recomiendo que visiten su blog:"Etnia Xinka cultura para todos"(http://yosoyxinka.blogspot.com/)porque en él nos muestra la cultura de su pueblo. Para aprender más sobre las diferentes culturas de latinoamérica.

Elsa dijo...

Y me dejó esta frase como regalo:
"Un ladrón no es ladrón por el simple hecho de robar... sino porque tiene un corazón de ladrón!!!,,,, un maestro no es maestro por tener un titulo que lo diga sino porque posee un corazón de maestro!!!"
Gracias César...

Unknown dijo...

Congratulations to award her friend, hopefully with this award friendship among bloggers will be more closely interwoven always compact Greetings from Indonesia.

Unknown dijo...

Congratulations to award her friend, hopefully with this award friendship among bloggers will be more closely interwoven always compact Greetings from Indonesia.

Elsa dijo...

Gracias por tus palabras, Er`end...es una buena manera de estrechar lazos con gente de tan diversos lugares del mundo...me encanta! Gracias por visitarme. Un abrazo.Elsa.


Thanks for your words, Er `end ... is a good way of bonding with people from such different places in the world ... I love it! Thanks for visiting. a abrazo.Elsa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...