domingo, 24 de julio de 2011

PREMIO SUNSHINE-AWARD

Hoy domingo, estaba controlando mis blogs, y de pronto, en comentarios, aparece Mariana para dejarme un presente...el pedido era ir a retirarlo a El Blog de Mariana Godoy..y aquí lo traigo (después de detenerme un momento en su blog, que recomiendo que visiten, pues vale la pena leer su poesía y ver la estética del sitio).




Se trata del PREMIO SUNSHINE-AWARD, que es para compartir . Me he sentido honrada por él y siento que un premio siempre  nos crea la ilusión de que algo hicimos para merecerlo  y les aseguro que estoy encantada de recibirlo por tercera vez. Debo agradecerle a Mariana , su generoso apoyo y por reconocer mi trabajo públicamente.
Dejo una cita, que sintetiza todo lo que no me sale con palabras:


"Tengo una extraña sensación, sino es indigestión , creo que debe ser gratitud" (Benjamin Disraeli)







La condición al recibirlo, es otorgárselo a otros 12 blogs amigos,mencionarlo en un post , contestar agradeciendo el otorgamiento y por último, avisar a los seleccionados publicando las direcciones de sus blogs. A continuación mis seleccionados son:



* ESCRIBIENDO LA VIDA
* DESVÁN DE HAIKU
* AYUDA PARA EL MAESTRO
* LATINMIXSTEREO
* REVERBNATION
* LA IRREMEDIABLE ÚLCERA EGOISTA
* MINISTERIOS HERMÓN
* JAVIER CAUMONT
* TVVIDEOS.TV
* YADHU.UCOZ
* MUJERES PROVOCADORAS



2 comentarios:

jesus Rangel dijo...

Gracias Elsa.. es un honor para Mi tu reconocimiento, al igual te felicito grandemente por su trabajo,esmero,Constancia y dedication...como siempre un camion de abrazos....salud

Elsa dijo...

Muchas gracias Jesús por tus palabras..
me alegra muchísimo que te haya gustado el premio, siempre es un honor para nosotros que reconozcan el trabajo que realizamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...