viernes, 14 de octubre de 2011

PREMIO A MI BLOG

Premio a mi Blog.



Desde el sitio "La Sexta Reflexión" he recibido una linda sorpresa: un Premio que encierra un noble objetivo: transmitir un mensaje de concientización para  reconocer a los animales como parte de nuestra vida,entender que sienten, que tienen derechos y necesitan ser tratados con respeto; ayudar a todos los animales que no emiten palabras, a todos los  que emiten ternura, compasión, nobleza... aprendiendo un poco de ellos, cada día te sorprenderán y te harán esbozar una sonrisa y sentirte el ser más afortunado.
Y la consigna, establecida por la creadora del Premio, "Vida Animal y Planeta Tierra",es otorgárselo a otros cinco sitios amigos. Los elegidos son:

* Magdalena, porque en su mochila encierra mucha sensibilidad, amistad y compañía. Porque en sus fábulas demuestra su amor por los animales.

* Construyendo puentes de Hermandad y Encuentros, porque allí se reúnen personas hermosas,sensibles,con un gran corazón.

*E.E.T.Nº 3:Evita, porque es un sitio ideal para llegar a los jóvenes y transmitirles este mensaje.

* Un Día Más, porque sé de su amor por los animales y la defensa que hace de ellos.

*Viajando por el fin del mundo, porque su creadora  pregona que el amor no se grita, se demuestra, por que propone el respeto y escuchar las voces del alma.Por ser una viajera incansable.


A mis fieles compañeros,estén dónde estén...
               Chaplin                                   Misha





8 comentarios:

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Muchas gracias, lástima que no he podido llevarlo. No se puede. Saludos cordiales y bonita entrada. Gracias por tus aprec iaciones tan valiosas.

Magda dijo...

Gracias Elsa, por tu regalo y comentario en mi blogs.
Te agradezco de corazón lo que expones de mí, inmerecidas por supuesto.
Me lo llevo con mucho gusto a mi espacio que es el tuyo.
Un millón besos preciosa.

Elsa dijo...

Hola Eduardo,puedes copiarlo de la columna lateral del blog. Si tienes algún problema, házmelo saber.Gracias por recibirlo.
Saludos!

Elsa dijo...

Gracias Magda por recibir con tanto cariño el premio.Lo tienes merecido y sé que divulgarás su objetivo.
Un beso!

Chelo dijo...

Un premio que honra a la persona que lo da y a la que lo recibe.
Un abrazo

Elsa dijo...

GRACIAS Chelo!
Un beso,y que tengas un lindo fin de semana.

ZM dijo...

Hola Elsa: Tarde pero segura, amiga. vengo a agradecerte y llevarme este precioso y significativo Premio que va más allá de eso: Inmplica una posición frente a la vida.Gracias por reconocerme, amiga. Un abrazo.

Elsa dijo...

Hola ZM, ya de regreso ...esperaba tu visita. Claro que implica una posición frente a la vida, por eso te he elegido, pues valoro mucho lo que haces.
Un abrazo, y gracias por seguirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...