Hace un tiempo pensé en crear un blog de aula, para poder volcar en él contenidos, experiencias, vivencias y prácticas docentes desarrolladas en el interior del aula.
Y este viaje hoy comienza a ser realidad.
José Ramón, no debes agradecerme. Debo disculpas a muchos amigos por no poder visitarlos como se merecen. Respecto al tema de esta entrada,la mejor manera de actuar es a través de su difusión por todos los medios posibles, sobre todo en los medios masivos de comunicación. Gracias por la visita. Un abrazo.
Tienes mucha razón, Chelo. No sé qué esperan las grandes organizaciones del mundo para detener la situación que, por lo que podemos saber, es muy grave Basta mirar el mapa. Un beso.
6 comentarios:
Gracias por acordarte de mi,muy interesante tu entrada sobre el efecto invernadero,es lamentable que no hagamos nada por remediarlo,un abrazo.J.R.
Qué información más interesante Elsa. Nuestro planeta se enciende cada día más. Besos.
Pero nadie hace nada por detener ese aumento gradual de temperatura.
Un abrazo
José Ramón, no debes agradecerme. Debo disculpas a muchos amigos por no poder visitarlos como se merecen.
Respecto al tema de esta entrada,la mejor manera de actuar es a través de su difusión por todos los medios posibles, sobre todo en los medios masivos de comunicación.
Gracias por la visita.
Un abrazo.
Hola Julie, las imágenes hablan por sí solas.
Un abrazo.
Tienes mucha razón, Chelo. No sé qué esperan las grandes organizaciones del mundo para detener la situación que, por lo que podemos saber, es muy grave Basta mirar el mapa.
Un beso.
Publicar un comentario